será la luz

el viento se ha llevado las nubes
las hojas secas del ficus y una toalla
(también mi última decepción)

la doble raya de los aviones
queda fija en un cielo azul
que duele de limpio

podría escribirse en ellas

y he escrito alzando el dedo:
los viernes
me tomaré una copa de vino blanco
a las 13.30, porquesí

también he decidido
no comprar nada que yo pueda hacer
y me he hecho una agenda 2014
y una falda

ayer empecé "mi vida con potlach"
de inma luna
y estoy disfrutando mucho, pero mucho
como cuando descubrí a coupland
como cuando descubrí a hornby
como cuando descubrí a foster-wallace

y de repente
(debe de ser el efecto del vino)
pienso que lo que más me gustaría
es lo que siempre más me ha gustado:
que todas mis cosas
(las cosas irrenunciables)
cupieran en una caja de zapatos