chan, chan, chan!

(Una caja llena de libros preciosos)

Nada, que sin venir a qué, llama un tipo desde abajo y dice que me trae un paquete. Yo feliz, porque ya nadie manda nada en 3D (ni en 2D). Y el tipo me cuenta su vida y yo lo escucho porque me mola escuchar (casi) cualquier historia, pero por el rabillo del ojo leo sobre la caja "nosequé... Mercurio". Y me digo (pensando), ¿no será La canción de Mercurio? Y ya no atiendo y firmo con el dedo como si no supiera la P con la A, por subir volando a mi casa y abrir la caja.

Oh. Gracias Baile del sol por hacerme feliz una vez más. Sé que mañana me levantaré diciendo ¿para qué?, pero ahora mismo ha sido, de nuevo, siempre, como la primera vez.

Recomendado: Sin duda el libro más "yo" que he escrito. Auténticos e-mails sin trampa ni cartón que envié en su momento (desde 2003 a 2015). Gracias por todo a los destinatarios. Y gracias a F.L. Chivite por la contraportada. Ay. Ayyy.